Desde la sede de la representación diplomática de Venezuela en Cuba, el embajador, Alí Rodríguez Araque, declaró a la prensa que existen dos alternativas para explicar detalladamente la realidad actual en su país: una campaña mediática nacional y otra que lleve al mundo la verdad de lo que sucede en Venezuela.
Esas campañas, comentó el diplomático venezolano, deben estar en consonancia con lo denunciado por el presidente Nicolás Maduro de los planes que pretenden deformar la situación política en el país y visualizar su Gobierno como una dictadura sanguinaria y cruel.
El también exsecretario de la Unión de Naciones Suramericanas dijo que el balance de las fuerzas es grande, pero había que insistir en la denuncia de las autoridades venezolanas y avanzar en el proyecto bolivariano.
Respecto a la idea defendida por algunos políticos de pedir una intervención militar extranjera en la nación sudamericana, señaló que ello era parte de la impotencia, sobre todo de Estados Unidos, ante el fracaso en sus planes de desestabilizar la Patria de Bolívar.
COMENTAR
Guillermo lopez colombia dijo:
1
24 de mayo de 2016
12:47:17
Responder comentario