ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

CARACAS.— A la oposición ve­nezolana, que es mayoría en la Asamblea Nacional, le corresponde “asumir su responsabilidad y no presentar barbaridades jurídicas”, dijo ayer el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, al referirse a la aprobación de la Ley de Amnistía.

“El proyecto propuesto por la oposición plantea que se exoneren todos los delitos que están planteados desde 1999”, dijo Rodríguez en declaraciones a Venevisión.

Según el joven diputado “el documento va en contra de los derechos humanos, es una ley peligrosa que no busca la paz del país y que promueve la violencia venezolana”.

Por su parte, el diputado Dios­da­do Cabello calificó la legislación co­mo una continuidad del golpe de Esta­do y reiteró que la misma debería llamarse “Ley de Amnesia Cri­minal” porque defiende la impu­nidad.

“No va haber libertad para los asesinos, no va haber libertad para los que trafican droga, aquí va haber paz, aquí va haber justicia”, así lo dijo durante la primera discusión de esta ley.

Asimismo destacó que la aprobación de la Ley ampara cualquier hecho que la oposición ejecute contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

La Ley de Amnistía y Re­con­ciliación Nacional fue aprobada ayer en primera discusión y ahora deberá recibir una aprobación en segunda discusión.

La iniciativa buscaría liberar a dirigentes presos como Leopoldo López y Antonio Ledezma, acusados de cargos como instigar las protestas del 2014 y conspiración contra el gobierno.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Radames Campoalegre Powell dijo:

1

18 de febrero de 2016

11:19:55


De acto repugnante ,maligno,conmovedor y muy agravante estas nefastas sugerencias o proyectos de ley de amnistia de la oposicion venezolana, aqui se puede apreciar una vez mas los verdaderos rostros de eso que llaman Democracia . que es en realidad lo que conocemos los criollos como democracia representativa ,donde en las ultimas tres decadas se han catapultado en el poder,y en los parlamentos de diferentes naciones del universos elementos con tendencias fascistas ,racistas ,criminales y sobre todos artifices de la siempre inhumana explotacion del hombre por el hombre.con este proyecto de exoneracion de todos los delitos y actos criminales a partir del ano 1999. esta ilustre oposicion venezolana esta socavando ,menospreciando e inscinerando todo lo que con sacrificio ,amor,dedicacion,voluntad ,patriotismo y justicia social hubo de impregnar al pueblo de Bolivar el inolvidable presidente Hugo Chavez Frias .es por ello que concluyo diciendo Maduro si -oposicion o su equivalente criminales y oportunistas no.

Miguel Angel Respondió:


19 de febrero de 2016

14:40:35

Todo eso q Ud plantea es real, entonces por qué el pueblo votó por estos fascinerosos? Es inconcebible. Evidentemente se cometieron errores garrafales.

robertobucetamartin dijo:

2

19 de febrero de 2016

08:43:56


Todavia me pregunto lo que sucedio en las elecciones legislativas en Venezuela.No se dieron cuenta ó algunas estructuras engañaron a la direcciondel Partido,es verdaderamente lamentable lo que les está sucediendo y lo que tendrán que soportar en estos años por que se equivocaron.Esta es una lucha de contrarios y no hay tiempo para las equivocaciones.