ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El compañero Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, recibió al compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, quien se encuentra realizando una visita oficial a esa hermana nación con motivo de las celebraciones por el 55 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y la República Popular Democrática de Corea.

Durante el encuentro intercambiaron sobre el excelente estado de los vínculos bilaterales, caracterizados por estrechas relaciones de cooperación y apoyo mutuo en múltiples esferas, así como sobre la situación actual en Asia y América Latina.

Kim Jong Un trasmitió un saludo afectuoso para el líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz y para el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Concluido el encuentro el mandatario invitó a la delegación cubana a disfrutar de un concierto en honor a los visitantes.

El Primer Vicepresidente cubano estuvo acompañado por el Viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra Díaz, y el Embajador de Cuba en la RPD de Corea Germán Hermín Ferrás Álvarez.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

victor ramos dijo:

1

7 de septiembre de 2015

18:08:54


dos pueblos que buscan un futuro luminoso

Luis Domínguez dijo:

2

9 de septiembre de 2015

11:53:33


La cooperación entre dos pueblos hermanos que han sufrido y sufren el acoso imperialista.