ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba expresa su invariable solidaridad y apoyo al pueblo y al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a su legítimo Presidente Nicolás Maduro Moros, frente al reciente intento de golpe de Estado, los planes de atentado y las conspiraciones posteriormente denunciadas.

Cuba repudia la guerra económica y mediática contra la Revolución Bolivariana y rechaza enérgicamente las declaraciones y acciones injerencistas de Estados Unidos y de la Organización de Estados Americanos, que alientan y promueven la subversión interna, en violación de la soberanía, la independencia y la libre determinación del pueblo venezolano.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba ratifica, una vez más, que los colaboradores cubanos presentes en la hermana nación, continuarán cumpliendo con su deber bajo cualquier circunstancia, en beneficio del hermano, solidario y noble pueblo venezolano.

La Habana, 20 de febrero de 2015

     “Año 57 de la Revolución”

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Jape dijo:

1

20 de febrero de 2015

19:19:36


No podia ser de otra manera, con los amigos en la buenas y en las malas. Ser agradecido sobre todo, saldar la deudas con la humanidad. Voltear hablándonos sobre el agradecimiento decía... Si al diablo algo bueno le debiera, hablaria bien de sus cuernos. Esta bien dejar claro la postura solida y coherente de cuba con su politica de relaciones internacionales. Felicitaciones ministerio de exteriores cubano. Saludos

Ana Isabel dijo:

2

21 de febrero de 2015

02:42:33


Los cubanos siempre estaremos del lado del pueblo venezolano y con su Revolución Bolivariana, con esos que llevan a Chávez bien vivo en su corazón. Por ese pueblo y por esa maravillosa revolución bolivariana y chavista los cubanos estaríamos dispuestos a combatir junto a ellos contra los fascistas de la derecha recalcitrante, aliados del imperio norteamericano que no tolera los gobiernos populares y de izquierda. Les apoyamos con médicos y maestros y si es preciso, dando nuestra vida por ellos en la tierra de Bolivar y de Chavez, grandes de América.

Pavel dijo:

3

21 de febrero de 2015

03:19:35


Cuba fue,es y sera siempre amiga del Pueblo Venezolana,de toda La America Latina y todos los Pueblos Progresistas del Mundo. A Los amigos hay que apoyarlos y brindarles nuestra amistad en momentos dificiles. USA no acaba de escarmentar han llenado de Odio,Dolor y Desesperacion a muchos Paises de Africa,Oriente medio,Ucrania,ahora lo desean hacer con Venezuela apoyados por la OEA. Cuba debe estar muy atenta ahora con el llamado acercamiento entre USA y Cuba,trataran de hacer revoluciones Blancas en Cuba,como lo han hecho en Georgia,Ucrania,Libia,Egipto,esten preparados, USA nunca hace nada que no sea en su Beneficio.

Wilfredo dijo:

4

21 de febrero de 2015

05:36:55


El pueblo cubano ha sufrido en su propia piel y sufre las consecuencias de una guerra económica y mediática, injustamente, impuesta por el vecino del norte, nunca hemos apoyado esos métodos salvajes, inhumano. Hay que repudiarlo.

Dr Felix Gregorio Alvarez Yero dijo:

5

21 de febrero de 2015

07:52:17


Estoy muy de acuerdo que nuestro gobierno una vez mas se solidarize con el hermano pueblo venezolano ellos son ejmplos para el mundo de solidaridad y amistad intranable,la revolucion bolivariana seguira triunfando porque es digna de ella,al presidente Nicolas Maduro nuestro mas cordial solidaridad que viva venezuela que viva NUESTRO ETERNO COMANDANTE HUGO CHAVEZ POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES