ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El gobierno ecuatoriano valoró el esfuerzo de Cuba por su dedicación al desarrollo de los niños de cero a tres años de esa nación. Foto: saludintegralincluyente.com

QUITO.— La vicetitular del Ministerio de Inclusión Económica y Social Cecilia Tamayo reconoció este viernes la entrega y dedicación de Cuba en su esfuerzo por ayudar al desarrollo infantil en Ecuador.

Valoramos el esfuerzo de Cuba en esta entrega de sabiduría hacia nuestro país, así como reconocemos al equipo territorial por su dedicación al desarrollo de los niños de cero a tres años, principalmente en los Centros Infantiles del Buen Vivir y en el proyecto Creciendo con Nuestros Hijos, puntualizó la funcionaria.

Durante el Taller de Socialización de Re­sultados de Cooperación entre Cuba y Ecuador para el Desarrollo Infantil Integral, Tamayo aseguró que “tenemos mucho que aprender de Cuba y también mucho que en­señar”.

Cuba es para nosotros el ejemplo de cómo un país con limitados recursos puede alcanzar los mejores estándares de desarrollo hu­mano sin desnutrición infantil y prácticamente con cero mortalidad materna, indicó. (PL)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

bravura dijo:

1

24 de enero de 2015

08:01:14


deberian pedir disculpas por el robo de profesionales cubanos dandole entrada libre a medicos e ingenieros formados con mucho sacrificio por la revolucion, esto es robo de cerebros sur-sur

Benjamin dijo:

2

24 de enero de 2015

11:23:44


La solidaridad de Cuba con Ecuador con el fin de alcanzar el buen vivir para nuestra poblacion es un ejemplo digno de mil agradecimientos. GRACIAS CUBA

Gran ales dijo:

3

24 de enero de 2015

15:25:06


Ecuador y Cuba son naciones hermanas. No veo peligro en q profesionales vivan y trabajen en ese país. Si que vayan y no puedan ejercer en su profesión, como ocurre en otros países q estimulan salidas y después nada de ejercer su profesión.

Grajales dijo:

4

24 de enero de 2015

15:39:14


Ecuador es uno de los pocos países q pueden visitar los cubanos sin pedir visa y en el que se reconocen los títulos. Es un pueblo hermano con un gobierno digno.

Dayami dijo:

5

24 de enero de 2015

15:59:07


Así es Cuba, así somos los cubanos que donde esten se caracterizan por su amor al trabajo que realizan.