ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) ha recibido con preocupación la decisión del Departamento de Estado de los Estados Unidos de incluir nuevamente a Cuba en la Lista de Estados que Promueven el Terrorismo Internacional, a pesar del rechazo internacional y dentro de Estados Unidos hacia dicha medida.

La CELAC reitera el párrafo 41 de la Declaración de La Habana, así como la Declaración Especial de Apoyo a la Lucha contra el Terrorismo en Todas sus Formas y Manifestaciones, ambas aprobadas por los Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina y el Caribe reunidos en la II Cumbre de la CELAC, celebrada los días 28 y 29 de enero del 2014.

La CELAC reitera su total oposición a la elaboración de listas unilaterales que acusan a Estados de supuestamente apoyar y copatrocinar el terrorismo e insta al Gobierno de los Estados Unidos de América a ponerle fin a esta práctica.

San José, 07 de mayo de 2014

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Alfeo Brum dijo:

1

8 de mayo de 2014

00:21:35


Cuando le importó al leon lo que piensan las ovejas.

John Sørensen dijo:

2

8 de mayo de 2014

06:57:16


En la acción activo durante un largo tiempo Cuba ha demostrado que están luchando contra el terrorismo. No menos Cuba ha demostrado que esta organizando conversaciones de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.

camilo dijo:

3

8 de mayo de 2014

07:03:32


Fidel fue recibido con mucha alegria en esos paises y los cubanos le dimos el apoyo total q el merecia

camilo dijo:

4

8 de mayo de 2014

07:05:50


Lo dijo lolita lebron el pais mas terrorista es. LOS EE.UU BASTA YA DE BLOQUEO

Hugo R. Ramírez dijo:

5

8 de mayo de 2014

07:06:30


Estados Unidos, el estado terrorista mundial por antonomasia, de nuevo la emprende contra Cuba. Bien lo dice en sus juegos el niño puertorriqueño: "el que lo dice lo es con la cara al revés". ¿Cuándo van a empezar a trabajar en Washington para resolver sus propios problemas? En vez de seguir con bobadas, deben contratar a consultores del Partido Comunista de Cuba para resolver problemas y no crearlos como ha sido hasta ahora. Pero tal vez en Puerto Rico estamos pidiendo demasiado a una partida de cleptócratas que no salben otra cosa que vivir de los pueblos de Estados Unidos donde su régimen considera enemigos a los países del mundo que no se dejan estafar. Si Washington y su poder corporativo multinacional odia a su propia gente, qué no hará contra los pueblos del mundo, ¿hasta cuándo, Obama et al.?.