ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
El tricampeón olímpico de lucha grecorromana, Mijaín López, encabezó la comitiva de atletas que regresó victoriosa a la Patria. Foto: Ariel Ley 

Representantes de la lucha, esgrima, judo y los equipos masculinos de balonmano y voleibol de playa arribaron este fin de semana  a La Habana, procedentes de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, que finalizaron el pasado viernes.

El tricampeón olímpico Mijaín López, de los 130 kg de la lucha grecorromana y abanderado de la delegación cubana, habló en nombre de los deportistas, tras su arribo al aeropuerto internacional José Martí, donde fueron recibidos por Olga Lidia Tapia, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, y Raúl Alejandro Palmero, presidente de la FEU.

En Barranquilla 2018, la Mayor de las Antillas, aunque no ocupó el lugar cimero que mantenía desde 1970, volvió a dar lo mejor de sus deportistas y rebasó los cien  títulos dorados.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Pedro dijo:

1

6 de agosto de 2018

08:47:10


Lo importante es q se entregaron por la patria, no siempre cuando se juega se gana, no sólo podemos pensar q estamos retrocediendo, para satisfacción nuestra por la colaboración q prestamos hay q pensar q los demás se desarrollan y avanzan. Ya volveremos a tomar la cima, calidad y talento hay. No obstante se deben realizar las evaluaciones y análisis correspondientes.

SFB dijo:

2

6 de agosto de 2018

09:29:44


Solo hablamos del segundo lugar y de las medallas de oro alcanzadas, pero cabe analizar tambien que Colombia subio mas veces al podio (270) gracias a un mayor numero de subtitulos (+ 22) y de bronces (+ 29) que nosotros.

Aldo dijo:

3

6 de agosto de 2018

11:02:52


Ya no ganamos ni en Centroamérica. Por qué tanta debacle?

Que esta pasando dijo:

4

22 de agosto de 2018

04:59:27


Ya ahorita no ganaremos ni en los nacionales.