ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner

Inició el momento cumbre para la delegación cubana que asiste a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, cuando este sábado se desarrollen un grupo de finales que marcarán en la cita el verdadero accionar de la maquinaria deportiva de la Mayor de las Antillas.

A pesar de que al cierre de esta edición la comitiva de México saca una diferencia a Cuba de 45 medallas de oro, la jornada sabatina luce ideal para comenzar el titánico descuento hacia el primer lugar del medallero, pues los deportistas cubanos estarán implicados en varias finales, con opciones reales de títulos dorados en una buena parte de las pruebas.

FINALES DONDE CUBA PUEDE DISCUTIR MEDALLA DE ORO ESTE SÁBADO

Hockey sobre césped femenino, vs. México.

Tiro deportivo (50 m rifle tres posiciones masculino y 10 m pistola de aire equipo mixto).

Natación artística (solo técnico).

Esgrima (Espada individual femenino y Sable individual masculino).

Ciclismo (Ruta femenino).

Aguas abiertas (10 km femenino).

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ramon dijo:

1

28 de julio de 2018

00:59:39


En Esgrima antes arrasabamos , cuando nuestros esgrimistas se pasaban el ano compitiendo en las series de Copas del Mundo y Grand Prix, desde la obtencion de medallas en esa ultima Olimpiada de Sydney 2000 , nuestra esgrima nunca mas participo como antes en el calendario internacional y por razones mas que logicas nuestros esgrimistas sin el roce necesario al mas alto nivel fueron perdiendo el nivel TACTICO que solo lo da el competir pues con solo entrenar No se supera el atlteta en un deporte individual y de combate, el presente de nuestra Esgrima es el logico resultado de erroneas decisiones, como sucede en otros deportes donde una vez eramos potencia mundial y luego fueron abandonados y olvidados de hacerlos participar internacionalmente como los demas casos del Balonmano, Polo Acuatico etc etc etc.

Hater dijo:

2

28 de julio de 2018

01:39:32


No engañen más a la gente ni den falsas esperanzas para mantener idiotizados a los fanáticos.

Leo dijo:

3

28 de julio de 2018

02:18:18


Que optimista. El problema es que Mexico seguira ganando medallas y con esa difrencia sera muy dificil superarlos.

Nilo dijo:

4

28 de julio de 2018

08:30:22


es verdad que Cuba puede subir mucho mas en el medallero, pero ya es mucha la diferencia con Mexico y ademas hemos perdido muchas que pense podiamos ganar el oro. saludos cordiales, Nilo

Pedro dijo:

5

28 de julio de 2018

08:53:14


Estamos en tercer lugar por debajo de Mexico y Colombia nunca eso nos paso en unos centroamericanos, revicemos pues hay muchos errores y desatenciones que rectificar. Vergonzoso papelazo.