ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
El pueblo ha acudido en masa a ejercer su derecho al voto Foto: Ariel Cecilio Lemus

El apoyo del pueblo al proceso electoral resulta evidente tras la asistencia a las urnas de más de 6 millones de cubanos, según la información obtenida hasta las dos de la tarde.

Esa cifra, de acuerdo con María Esther Bacallao Martínez, secretaria de la Comisión Electoral Nacional (CEN), representa el 68,05 % de los más de 8 millones de electores que deben ejercer su derecho al voto.

Informó que las provincias de Mayabeque, Pinar del Río y Granma registran, hasta ese momento, los mayores índices de votación.

De igual forma se reportan lluvias en territorio vueltabajero, así como en la Isla de la Juventud y Villa Clara, lo que no ha impedido, en modo alguno, el desarrollo de los comicios.

La secretaria de la CEN destacó la disciplina y organización que ha caracterizado esta jornada electoral. Ha sido un día alegre y tranquilo, concluyó.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Luis dijo:

1

11 de marzo de 2018

19:48:18


así es nuestro país. Así somos los cubanos. Esta gran obra la perfeccionamos nosotros. No necesitamos promesas ni cantos de sirenas. Ya lo dijo el Apóstol: nuestro vino es amargo pero es nuestro vino.

MOISES MARTINEZ dijo:

2

12 de marzo de 2018

14:54:22


septimo ining el equipo pueblo Cubano contra el equipo almagro pastrana y compañia el marcador 6000 millones contra cero al bate el equipo cubano bases llenas de diputados seleccionados por el voto popular home rum con las bases llenas super nokao y el equipo pastrana al magro y compañia quedan tendidos en el terreno con la incognita que paso . tanto nadar para morir en la orilla