ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Teniendo en cuenta que el huracán Ma­tthew amenaza seriamente el Oriente de Cuba, el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) ha acordado posponer eventos asignados a esa región o que generarían traslados desde la misma.

Según una nota difundida por el sitio digital Jit, ello implica no celebrar los juegos de la 56 Serie Nacional de Béisbol en las provincias de San­tiago de Cuba (contra Las Tunas) y Granma (ante Guan­tá­namo).

No se celebrarán en sus fechas originales los campeonatos nacionales de fútbol sala, con asiento en La Habana, ni de fútbol para damas, en Villa Clara. La comunicación emitida por el Inder precisa igualmente que las atletas y de­más participantes en el Campeonato Na­cional de béisbol, rama femenina, que se organiza en Manzanillo, Granma, serán protegidos en ese propio municipio.

Añade la nota que en correspondencia con la situación reinante en sus territorios las di­recciones de deporte en las provincias y la Isla de la Juventud determinarán la realización o no de las competencias programadas en los mismos.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

huevo gonzalez dijo:

1

3 de octubre de 2016

18:09:40


las personas que estaban a cargo de realizar el nuevo cronograma de la serie nacional de baseball habran tomado en cuenta el clima de nuestro pais para hacer el cambio? ahora hay atraso en el calendario,eso nda mas nos sucede a nosotros,en todos los paises del mundo donde hay un campeonato profesional el clima es tomado en cuenta.EN CUBA PARECE QUE NO.en alemania por ejemplo hay un parate en enero pues el clima impide jugar pero esta no sera la ultima vez que se pare la pelota por el clima.al final la pelota en cuba volvera a su antigua calen dario