ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

En cumplimento del proceso penal que tiene lugar en Fin­landia contra seis atletas cubanos, la Federación Cubana de Vo­leibol ha conocido del inicio el próximo lunes 29 de agosto del juicio oral que se realizará a puerta cerrada. La Embajada de Cuba en Finlandia y la Federación Cu­bana de Voleibol continúan brindando la atención requerida a los atletas y sus fa­miliares.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

sarah dijo:

1

24 de agosto de 2016

00:34:34


Lamentable situacion que mancha la imagen del deporte cubano.

Germán Piniella Respondió:


25 de agosto de 2016

10:36:13

Menos mal que la Federaciòn Cubana de Voleibol dice ahora que brinda "la atención requerida a los atletas y sus familiares”, después de haber sustituido anteriormente a la dirección del equipo y renegar públicamente de esos mismos atletas. ¿Qué fue del principio que todo acusado es inocente hasta que se le declare culpable?

José Miguel Rodríguez dijo:

2

24 de agosto de 2016

04:05:37


Y bueno, ¿qué fue lo que pasó? Digo, si es que se puede saber, porque el artículo no me da ni la más mínima pista. Acertijos misteriosos como este siguen haciéndole un gran favor a los corredores de bolas y manipuladores de la información. ¡Sean transparentes de una vez y por todas! ¡Información es poder! ¡Hagan un pueblo revolucionario más poderoso con más información! Saludos cordiales.

Papo dijo:

3

24 de agosto de 2016

04:19:09


Hasta que finalmente alguna noticia....aunque a medias. ? Que fue lo que realmente paso en Tampere? Esperamos que nos mantengan informados del proceso judicial. Buena suerte para los jugadores.!!!!!

Arturo dijo:

4

24 de agosto de 2016

06:01:23


pienso que por parte de Cuba se debe apoyar a estos atletas o investigar , estos pueden estar siendo víctimas de una campaña de desprestigio como lo están haciendo con los atletas rusos.

manuell51 Respondió:


25 de agosto de 2016

09:44:13

Arturo por favor,,de´bes dokumentarte, los atletas rusos fueron suspendidos por dopping,,y ya las medallas ganadas por ellos han sido devueltas a los verdadreos atletas k la ganaron, los atletas rusos k kometieron fraude han sido kastigados y bien se lo merecen, no tapemos el sol kon un dedo. Y si los voleivolistas kometieron o no delito eso le Kabe dictaminarlo a los jueces de Finlandia, k es un Pais demokratiko y kumple las leyes, no kieran politizar ahora k es una patarna kapitalista, si kometieron un error k lo paguen. y si no lo kometieron seran justamente liberados.

Jesús Respondió:


28 de agosto de 2016

05:50:20

Arturo, así mismo es. Manuel51 no está del todo informado. La selección rusa ha sido objeto de una campaña en su contra, organizada ya se sabrá por quiénes, y ejecutada por WADA, McLaren, etc. De no heber sido así habrían presentado las pruebas y no habrían castigado al colectivo entero. Pero ya el ministerio de deportes ruso anunció que llevará a los responsables de la campaña a los tribunales civiles internacionales. Con respecto a nuestros compatriotas, me temo que hay gato encerrado. Se les acusa de violación pero no me lo acabo de creer. Aquí en estos países es muy fácil para una mujer llevar a un presunto violador a los tribunales. El caso de Assange es un ejemplo de ello.

Iluminada dijo:

5

24 de agosto de 2016

06:41:02


Muy explicita la información como nos tienen acostumbrados a no conocer la verdad de lo que sucede en cualquier tema. Alabo a nuestro periodismo.