Con el reestreno del espectáculo Charivari, este fin de semana, reabrió sus puertas el centro cultural Teatro Tuyo en la capital tunera, tras seis meses cerrado debido a la incidencia del nuevo coronavirus y a algunas acciones de reparación y mantenimiento.
Con rigurosas medidas para evitar cualquier riesgo epidemiológico, los artistas del reconocido grupo teatral, que da nombre al centro, volvieron a encontrarse con su público, en lo que fue, como de costumbre, una excelente puesta en escena, que además de sus admirables actitudes, mostró elementos educativos para los niños y la familia, en función de prevenir el nuevo coronavirus.
Teatro Tuyo propició el disfrute de grandes y chicos en un momento en el que el arte puede y debe desempeñar un papel fundamental, para enriquecer el espíritu y mejorar los estados de ánimo.
Además de los días 3 y 4, Charivari volverá a escena los días 11 y 12 del mes en curso. El próximo 17, se estrenará el espectáculo Narices, en cartelera también el 18, 24 y 25 de octubre. Dicho espectáculo podrá disfrutarse en reposición el día 31, pero esta vez con la particularidad de constituir el examen final de primer año de los estudiantes de la Escuela Nacional de Clown.
La cartelera de este mes es un fiel reflejo de que a pesar de los meses de distanciamiento, no se ha detenido el espíritu creador de un colectivo que se distingue no solo por su talento, sino por una excepcional y estrecha relación con su público.
COMENTAR
Responder comentario