ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Hans Modrow destacó el heroísmo del pueblo cubano en las grandes batallas que libra en el desarrollo económico y social, a fin de mantener las conquistas alcanzadas. Foto: Endrys Correa Vaillant

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, recibió en la noche de este jueves a Hans Modrow, presidente del Consejo de Veteranos del Partido La Izquierda de Alemania, quien realiza una visita oficial a nuestro país, junto a una delegación de ese partido.

En el encuentro el dirigente cubano destacó los lazos de amistad que unen a Modrow a nuestro país desde 1970; y su activismo en la solidaridad en la lucha contra el bloqueo financiero, económico y comercial que el Gobierno de Estados Unidos ha impuesto a Cuba.  

El compañero Machado Ventura destacó la trascendencia que tiene el proceso de reforma constitucional para la continuidad de nuestra Revolución, que culminará con el referendo el próximo 24 de febrero.

Hans Modrow destacó el heroísmo del pueblo cubano en las grandes batallas que libra en el desarrollo económico y social, a fin de mantener las conquistas alcanzadas, así como los esfuerzos que se realizan en la recuperación de los daños ocasionados por el tornado. Además, felicitó al Partido Comunista de Cuba en el  aniversario 60 de la Revolución.

Foto: Endrys Correa Vaillant

En el encuentro estuvieron presentes el miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales, José Ramón Balaguer Cabrera, así como otros funcionarios del Comité Central.  

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Graduado RDA dijo:

1

8 de febrero de 2019

12:27:44


Quienes estudiamos en la extinta RDA, estaremos por siempre agradecidos de la solidaridad del pueblo alemán que tan bien nos acogió.