ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La cuarta edición del libro Cien horas con Fidel, del periodista francés Ignacio Ramonet, director del mensuario parisino Le Monde Diplomatique y una de las voces más prestigiosas entre la intelectualidad progresista europea contemporánea, se presentará en varias provincias del país.

Cubierta del libro «Cien horas con Fidel», de Ignacio Ramonet Foto: Internet

La primera tendrá lugar el día 11 de mayo, en Camagüey; el 12, será en Guantánamo; el 13, en Santiago de Cuba (10:00 a.m., en el teatro Heredia, en el cierre de la 27 Feria Internacional del Libro, Cuba, 2018), y el 14, en Villa Clara. Por último, está prevista su presentación en La Habana, en fecha por definir.

En Santiago, Ramonet rendirá tributo a Fidel, en el cementerio Santa Ifigenia, donde también descansan muy cerca uno de otros, los restos mortales del Apóstol José Martí;  Carlos Manuel de Céspedes, el Padre de la Patria, y Mariana Grajales, madre de los Maceo, considerada como la Madre de la Patria.

Cien horas con Fidel, con sello editorial de Ciencias Sociales y de la Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado, está considerado el libro de entrevistas más completas realizadas a Fidel Castro Ruz. En su última visita a Cuba, en febrero de este año, Ramonet declaró en el espacio Mesa Redonda, de la Televisión Cubana, que esta nueva entrega incluye un poco más de conversación con Fidel y revisiones del entrevistado que no aparecen en las ediciones anteriores.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

JUAN LUIS VALLINA ARIZNAVARRETA dijo:

1

8 de mayo de 2018

03:57:59


Ignacio Ramonet es español afincado en Francia. No francés

Alfonso dijo:

2

8 de mayo de 2018

05:51:39


Y en Cienfuegos, ¿por qué no? Esta es una provincia de muchos lectores, y ante todo es un libro esencial para todos los cubanos. Espero que tanto a la Perla del Sur, como a todas las provincias, alcance esta nueva edición. Es un reclamo justo.

Modesto Gutiérrez Cabo Respondió:


8 de mayo de 2018

11:57:17

Alfonso no te apureis, yo espero que los cienfuegueros si podamos contar con tan preciado ejemplar

RAULITO dijo:

3

8 de mayo de 2018

12:14:00


lo queremos en Ciego de Avila tambien. Se hace muy dificil.

Chang dijo:

4

9 de mayo de 2018

10:30:54


QUE BIEN QUE LOS CAMAGUEYANOS HAYAMOS SIDO SELECCIONADOS Y EN FECHA SIGNIFICATIVA POR LA CAIDA DEL MAYOR EN COMBATE. SERIA IMPORTANTE EXPRESAR TAMBIEN EL LUGAR Y LA HORA EN QUE SE EFECTUARA LA PRESENTACION Y SI SE REQUIERE INVITACION.

leo dijo:

5

9 de mayo de 2018

13:08:03


Y Holguin que? la tierra de Fidel y no lo presenntaran aqui?