ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Bis Music, Casa Discográfica y Editora Musical  de Artex S.A. presentó su nueva campaña promocional por sus 25 años, que celebran este año, en encuentro con la prensa celebrado en el Centro Cultural de Artex El Tablao, ubicado en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

Ela Ramos, gerente general de Bis Music, informó que desde su fundación en 1993 hasta la fecha, la institución ha publicado más de 1 200 volúmenes los que forman hoy su catálogo fonográfico que abarca la gran diversidad de géneros de nuestra música cubana. La campaña, que lleva por nombre Bis Music…Que la música no falte, se dedicará a todos los artistas que conforman el actual catálogo de la disquera, en especial, a los jóvenes.

Entre los actuales objetivos de Bis Music se encuentran la ampliación de su catálogo musical, mantener la calidad de los productos que ofertan y potenciar, aún más el trabajo de los Estudios de Grabaciones Eusebio Delfín de Cienfuegos.

Hoy, dijo Ramos, contamos con más del 80 % de nuestro catálogo disponible online,  e iniciamos un cambió de nuestra identidad visual.

Para el actual año Bis Music se ha propuesto la salida de casi 50 nuevos productos entre CDS y DVDS y la celebración del aniversario 25 de la orquesta de Manolito Simonet y su Trabuco y los 45 años de vida artística de Adalberto Álvarez.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.