ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El cantante y compositor puertorriqueño Danny Rivera arribará hoy a Cuba para brindar dos conciertos y grabar dos discos en este mes de agosto.

Danny Rivera. 

Un comunicado del Centro Nacional de Escuelas de Arte de Cuba precisa que el artista nacionalizado dominicano ofrecerá el primero de los espectáculos el 11 de agosto, en la Casa de la Música de Artemisa, en la occidental provincia homónima.

El segundo recital está previsto para el 13 de agosto, en el Cabaret Rumayor, de la también occidental provincia de Pinar del Río, donde Rivera compartirá escenario con el grupo local Alabao.

Durante su estancia en Cuba, el popular intérprete grabará dos fonogramas, uno con la disquera Abdala y el otro en los Estudios de Edesio Alejandro.

Con más de 70 álbumes en su carrera, Rivera se distingue por un timbre vibrante y apasionado, un gran compromiso con las causas sociales y la paz mundial, y por haber compartido la escena con otros relevantes músicos como Michel Camilo y Gilberto Santa Rosa, entre varios.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Guillermo Morán Loyola dijo:

1

10 de agosto de 2017

14:40:45


Danny Rivera; Más de 40 años dedicado a la música, al canto, y que es una joya de la cultura latinoamericana, el venir a Cuba, y ofertar conciertos, y grabar dos discos, lo hace aún más grande entre los grandes. Por lo que bienvenido artista emérito, el pueblo de Cuba está contigo. Ojalá te dieras un salto por la Isla de la Juventud.

Diana R. VIart Calderón dijo:

2

11 de agosto de 2017

11:33:08


Me gusta y lo admiro mucho, de niña lo recuerdo,que visitaba mi central azucarero,donde yo vivía que lleav el nombre de su patria: ´Puerto Rico .

Armando dijo:

3

18 de agosto de 2017

10:17:36


el hip hop es la peor musica a la que se ledebe rendir tributo igual que al Rap son musicas que denigran la cultura mundial porque la musica es segun de quien venga......muchisimas gracias.................

Armando dijo:

4

18 de agosto de 2017

10:23:39


Danny rivera y joan manuel serrat debieran hacer un mano a mano musical en cuba para recordar sus primera visita en cuba nuestro corazon cubano con esos supercantantes aunque de diferentes paises pero un agradecimiento especial para tan grandes cantantes saludos a todos mis hermanos cubanos desde la tierra yankiee de los gringos.............