ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Llegar a la familia de los traba­jadores de los centrales azucareros con interesantes propuestas escé­nicas, es el objetivo de la actual gira que realizan por diferentes centrales del territorio, las agrupaciones pro­fesiona­les mayabequenses Teatrón Lu­nático, con la obra para adultos, Dos viejos pánicos, de Vir­gi­lio Pi­ñera,  y Teatro Es­tro de Mon­teca­lla­do, con un espectáculo variado di­rigido al público in­fantil.

Según Antonio Pita, al frente del gru­po de co­municación de la di­rección provincial de cultu­ra,Tea­tro Estro se presenta en horarios de la ma­ñana y la tarde y Teatrón Lu­­ná­tico en el de la noche. El miércoles 20 Teatro Es­tro de Mon­tecallado actuará en el central Ca­milo Cienfuegos, en Santa Cruz del Norte.

El jueves 21 Lunático llegará hasta el ingenio Héctor Molina, en San Ni­colás de Bari. Esta misma agrupación estará el jueves 28 en el Os­val­do Sánchez, en Güines. El miércoles 27 Teatro Estro de Montecallado ac­tuará en el Central Boris Luis Santa Coloma, en Ma­druga.

Mientras estos dos destacados gru­pos laboran intensamente, el te­rritorio mayabequense se verá pre­miado con la presencia de acto­res del Centro Promotor del Humor y artistas del Cir­co Nacional de Cuba.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.