ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
jon Bon Jovi recorrió la Fábrica de Arte. Foto: Yander Zamora

El popular rockero estadounidense Jon Bon Jovi partió ayer de Cuba tras  una breve visita de tres días en las que recorrió centros históricos, el circuito de entretenimiento nocturno de La Habana y confesó su interés en tocar en la isla.

El vocalista, guitarrista y productor musical, acompañado de su es­posa y varios amigos, visitó en la tarde de este domingo las instalaciones de la Fábrica de Arte Cu­bano (FAC), donde se interesó por el trabajo que se realiza en la instalación, compartió con algunos admiradores y conversó con los músicos X Al­fonso, David y Ernesto Blanco y el productor de cine Inti Herrera.

El músico, de 54 años, que se con­sagró definitivamente  en la es­cena rockera con discos como Slip­pe­ry When Wet, y New Jersey, se mostró muy interesado en ofrecer un concierto en Cuba y expresó entre bromas que “los Rolling Sto­nes se me adelantaron”.

Jon Bon Jovi, que fundó en 1983 su banda bajo el nombre Bon Jovi y  en principio se dio a conocer en el panorama del glam rock,  también  dejó ver su pesar por la salida del grupo del guitarrista y compositor Richie Sambora por razones personales,  según trascendió. Sambora, quien   es uno de los miembros fundadores de  la alineación, ha dejado  la banda en otras ocasiones por sus problemas con el alcohol.

En una animada conversación,  Jon Bon Jovi  habló sobre su  nuevo disco This House Is Not For Sale, e invitó a escuchar  algunas de sus canciones  a los músicos cubanos con los que compartió en la instalación.. This House Is Not For Sale es el decimocuarto álbum de Bon Jovi y significa un regreso a sus comienzos, explicó el vocalista.

Jon Bon Jovi  lleva varias décadas triunfando con su banda gracias a   un repertorio que se mueve entre entre el rock, el pop y algunos aires country, en el que aparecen clásicos como Livin’ on a prayer”, Always, You give love a bad name, Bed of roses y I’ll be there for you. En el año 2000 publicó uno de sus éxitos más sonados,  It’s my life, del álbum Crush, que lo llevó a conquistar a otro amplio segmento de público.

El músico arrancará a inicios del  próximo año  una gira mundial para presentar su nuevo material discográfico, un álbum con el que, según dejó ver, quiere aterrizar en La Ha­bana.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

R(x) dijo:

1

20 de junio de 2016

00:58:10


Diossss Bon Jovi en Cubaaaaa, por favor cuando vuelve? Alguien me puede decir de paso que se sabe sobre la edición del concierto de los Rolings Stones en Cuba que ellos prometieron obsequiárnoslo cuando lo terminaran, para poner en la TV

frank delgado Respondió:


20 de junio de 2016

09:54:18

Estimada las ediciones de tales conciertos toman casi 1 año, no lo espere antes de fin de año ...tenga paciencia

rafael aguila Respondió:


20 de junio de 2016

11:56:09

ya desde marzo estoy esperando esa edicion pero nada y ya he oído que esta aqui en CUBA que algunas personas tienen muchas cosas pero del original ..nada y aqui no se han dignado a poner nada de nada en la television

ania Respondió:


21 de junio de 2016

12:49:31

esas noticias no se divulgan mucho dentro de cuba, como que no quieren que la gente se entere, sin embargo para el extranjero si se divulga.

Ana Laura dijo:

2

20 de junio de 2016

06:49:18


Excelente! Bon Jovi es mi rockero favorito, si viene a Cuba a dar un concierto viajo los más de 1000 kms que me separan de La Habana y allí estaré!

Indira Alonso dijo:

3

20 de junio de 2016

09:27:26


Me parece genial!!! Jon Bon Jovi es una leyenda y si vinieron los Stones, creo que un concierto suyo acá será la delicia de miles de fanáticos latinos.....!!!!

Alejandro dijo:

4

20 de junio de 2016

09:41:11


NO LO PUEDO CREER BON JOVI EN LA HABANA, CUANDO VINO QUE NO ME ENTERE, ES UNO DE MIS ROCKEROS FAVORITOS, ESPERO QUE VENGA PRONTO A DELEITARNOS CON SU MUSICA.

toni dijo:

5

20 de junio de 2016

10:01:34


ese concierto no me lo pierdo por nada del mundo si el de los rollings stones fue fabuloso quisiera ver el de bon jovi creo que tiene mas seguidores en cuba que los stones