Esta vez, como con Rascacielos, su anterior puesta en escena, Jazz Vilá se propone atraer al público joven a las salas de teatro. Es decir, al público joven que no asiste al teatro con regularidad. Y esta vez, Jazz Vilá lo hace a partir de un texto clásico, La señorita Julia, de August Strindberg, contada desde un marco mucho más contemporáneo, a través de un reality show llamado Eclipse, título también de la obra.
El clásico del dramaturgo sueco subió a las tablas el pasado viernes, a las 8:30 p.m., en la sala Adolfo Llauradó, convertido en una obra interactiva y moderna, que aborda temas como el abuso de poder, las diferencias de clases o la constante de alcanzar la felicidad.
Camila Arteche, Lulú Piñera, Catherine Núñez, Cinthia Paredes, Reymundo Miranda, Juan Valero, Riuber Alarcón, Yaniel Castillo, Gabriel Richard y Germán
Alcolea, son los jóvenes actores encargados de dar vida a la puesta sobre las tablas, muchos de ellos protagonistas también de Rascacielos. A ellos se une la actuación especial de Broselianda Hernández y el propio Jazz Vilá, en la mayoría de las funciones. Además, la música original está a cargo de Kelvis Ochoa, quien interpreta el tema junto a su hija en la primera función.
Eclipse juega asimismo con proyecciones audiovisuales, una escenografía creada por el propio director y segmentos interactivos que seguramente disfrutará mucho el público.
La obra se presentará los martes, miércoles y jueves a las 7:00 p.m., los viernes y sábados a las 8:30 p.m., y los domingos a las 5:00 p.m., en la sala Llauradó de la capital, en una primera temporada que se extenderá hasta el próximo 3 de abril.
COMENTAR
Mayte dijo:
1
8 de marzo de 2016
12:06:30
ELY dijo:
2
11 de marzo de 2016
11:01:38
ELY dijo:
3
11 de marzo de 2016
11:06:46
marieclaire dijo:
4
23 de marzo de 2016
17:55:25
Responder comentario