ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Más de 300 creadores y gestores culturales participan en la VIII edi­­ción del Festival Love in, que comenzó este fin de semana y se extenderá hasta al 30 de noviembre en los escenarios habaneros.

En esta oportunidad el público puede disfrutar de exposiciones de artes plásticas, fotografía, proyección de audiovisuales e intercambio con destacados cineastas e intelectuales, como es el caso del en­cuentro con el notable realizador Enrique Pineda Barnet.

Habrá espacio para proyecciones de anime y manga japonés, cosplay (concurso de disfraces con personajes de comics, cine, man­ga, anime y videojuegos), humor, charlas sobre medio ambiente, me­dicina natural y de­sa­rro­llo sostenible, decoración cor­­poral, espacio infantil, y performances, señaló la coordinadora del evento, Marilyn Chirino, quien encabeza el grupo cultural Love In.

Otros de los momentos destacados del programa serán los conciertos de djs y productores, de trovadores y descargas de blues con artistas y agrupaciones como Os­dalgia, Frank Delgado, Gerardo Al­fonso, RockabluesTrío, Pablo Me­néndez, AKDA1, BlueSpirit, Flash­back, The band y, Divergente, entre muchas más.

Con una importante proyección social y ecológica, Love in­pon­drá énfasis en la influencia de la innovación en diferentes disciplinas del arte y cuenta entre sus auspiciadores al Centro Nacional de Edu­cación Sexual (Cenesex), la A­so­ciación Na­cional de Inno­va­dores y Racio­nalizadores (ANIR), el Centro Na­cional de Áreas Pro­te­gi­das (C­N­A­P­), la Casa de las Amé­ricas, y Etecsa (R.C.)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.