ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Sting junto a Dominic Miller. Foto: Internet

La Semana de la Cultura Británica, próxima a celebrarse en la Isla del 4 al 11 de octubre en la capital, contará con la presencia del músico argentino Dominic Miller, conocido por haber sido guitarrista de la estrella del rock Sting, informó PL.

El embajador inglés Tim Cole, quien encabeza la misión diplomática en Cuba desde hace tres años, adelantó además que Miller se presentará el próximo 8 de octubre en el espacio Fábrica de Arte Cubano (F.A.C), de la ciudad. Este lugar servirá también de escenario para homenajear al científico británico la de computación Timothy "Tim" John.

Dominic Miller está activo como guitarrista desde 1980 y durante su dilatada trayectoria ha trabajado con personalidades de la música internacional como el propio Sting, el italiano Luciano Pavarotti, el canadiense Bryan Adams y la estadounidense Tina Turner, entre muchos otros.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ernesto dijo:

1

24 de septiembre de 2015

11:26:37


Tenía que haber traido a sting

Sergio dijo:

2

27 de septiembre de 2015

20:58:17


Yordanka Ariosa recibió la Concha de Plata por su actuación en el film ‘El rey de La Habana’ del español Agustí Villaronga en el prestigioso Festival de Cine de San Sebastian FELICIDADES!!!!!!!

Cayero dijo:

3

29 de septiembre de 2015

10:12:33


Ernesto, ya Sting ha estado en Cuba en varias ocasiones. En algunas, en viaje de estudio porque le fascinan los ritmos cubanos y junto a Amaury Perez Vidal han compartido sobre este tema. Tuve el privilegio de conocerlo en persona y conversar algunos minutos con el y su esposa Trudy (algo de lo que estare orgulloso por mucho tiempo). Te puedo decir que es una persona MUY sencilla y educada y vive enamorado de nuestra hermosa isla. En cuanto a presentaciones oficiales tendrias que averiguar bien... ojala y pronto nos sorprenda con un concierto como mismo haran muchos grandes de la musica internacional en un futuro no muy lejano.