ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Casa Editorial Verde Olivo, de las FAR, se encuentra lista para presentar nuevos libros y números de la revista Verde Olivo en la próxima 24 Feria Internacional del Li­bro. Así lo aseguraron a Granma la te­niente coronel Ana Dayamín Montero y la capi­ta­na Anisley Berenguer, del Depar­ta­mento Editorial de la importante casa, quienes re­saltaron, además, el atractivo diseño que ten­­drán este año sus libros.

Alma de la nación cubana, investigación histórica de Elvis Rodríguez Rodríguez y Enrique Navarro Agüero, es uno de los li­bros que pondrán al alcance de los lectores. Le seguirán el volumen Cantando a la vida, décimas del general de cuerpo de Ejército y viceministro de las FAR, Héroe de la Re­pública de Cuba y miembro del Buró Po­lítico, Ramón Espinosa Martín, y Pan­cho, General de las montañas, biografía del general de brigada y Héroe de la Re­pública de Cuba Francisco González Ló­pez, escrito por Martha Reyes Noa.

También estarán presentes en la magna cita Cuatrocientos noventaitrés días en Cui­to Cuanavale, de Venancio Ávila Guerrero y Eduardo Tauriñán Yánez; Reto a la soledad, reedición del texto del coronel y Hé­roe de la República de Cuba Orlando Cardoso Villavicencio, ambos del género testimonio; General Tomassevich, un hé­roe de la Re­volución Cubana, texto biográfico escrito por José A. Gárciga Blanco; Cu­ba. Entre tres imperios: perla, llave y antemural, de Ernesto Limia Díaz del género ensayo y Cer­ca de nuestro Lenin. Para aprender y ju­gar, de Yudeiny Fer­nández Ruz y Ángel Ve­lazco Hernández, dirigido a niños y jó­venes.

Igualmente presentarán los números 5 y 6/­2014 de la revista Verde Olivo.

Estos y otros títulos de la Casa Editorial Ver­de Olivo podrán ser adquiridos en el stand 5D14 de La Cabaña, donde además el público encontrará un grupo de medios gráficos, entre ellos calendarios y afiches.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Diana dijo:

1

31 de enero de 2015

23:41:57


Muy contenta con la publicacion de el libro Cuatrocienrosnoveinta y tres dias en Cuito Cuanavale, los que estuvimos en Angola nos merecemos un Libro como este , que refleja la realidad de los combates y de las situaciones que vivimos los que estuvimos alli combatieramos o no, ademas lo mas importante es que ese libro es escrito por sus protagonistas, Felicidades a Venancio y Eduardo y a la editora del Libro.

Roberto Valdes dijo:

2

15 de marzo de 2017

10:02:13


Donde puedo adquirir el Libro: Memorias de un jefe Guerrillero Guantanamero.??