ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El Canal Habana celebró su noveno aniversario con la inauguración de la muestra fotográfica Impronta. Foto: Karo, Rita

Como celebración por el noveno aniversario del Canal Habana se inauguró este miércoles en su estudio de Mazón y San Miguel la exposición fotográfica Impronta. Fue realizada por los estudiantes de La Academia de Arte y Fotografía Cabrales del Valle y representa imágenes típicas de La Habana.

Julio Alfredo Suárez, director del canal, comentó: “decidimos que este cumpleaños lo íbamos a celebrar en familia, y que mejor manera, que con la exposición de La Academia, colaboradores asiduos del programa Instantánea de nuestra cartelera. La muestra va a seguir durante todo el mes de febrero.

El curador del evento y profesor de la Academia, Ramón Cabrales, expresó que esta es la primera exposición profesional de los estudiantes. “Esta compuesta de fotografías con un alto nivel artístico y creo que van a ser del gusto del público. Para nosotros es un honor que el Canal Habana nos haya abierto las puertas para realizar la exhibición fotográfica por su aniversario”.

Además de la muestra, que estará abierta en la sede de la señal televisiva de la capital de 8:00am a 5:30pm, el Canal Habana ha trazado una campaña interna por el noveno aniversario con el fin de renovar su imagen y programación.

Liuvar Lozada Hernández, jefe del departamento de producción explicó: “Queremos modernizar la escenografía de Acceso Libre junto con la presentación del programa y los spots. Planeamos nuevas producciones como un programa juvenil en coordinación con la Asociación Hermanos Saíz provincial titulada Papel en blanco y la miniserie animada estrenada en enero, Así hablamos, un programa realizado encoproducción con Radio Taíno que aborda el uso correcto del lenguaje.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.