ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La novela El cordero aú­lla, de Javier Rabeiro Fra­gela; el cuaderno de cuentos El salvaje placer de explorar, de Daniel Díaz Mantilla, y el en­sayo Imagen y libertad vi­giladas. Ejercicios de retórica sobre Severo Sarduy, de Pedro de Jesús, libros galardonados con el Premio Alejo Carpentier 2014 y publicados por la Editorial Letras Cu­ba­nas, serán presentados, ma­­ñana a las 11:00 a.m., en el espacio Sábado del Libro, en la capitalina Plaza de Armas.

El cordero aúlla, del narrador Javier Rabeiro Fragela, aborda la colisión entre un antojo de muerte en la vida y un ansia de vida en los umbrales de la muerte, y según sus editores sobre el impacto del sexo en carne impávida y el deleitable terror de la soledad.

El narrador, poeta y ensayista Daniel Díaz Mantilla, en su cuaderno de cuentos El salvaje placer de explorar, in­cluye dieciséis relatos, que pre­sentan temas como la soledad, la angustia, el desarraigo, la violencia, el miedo, la represión y la curiosidad de los seres humanos por desentrañar lo desconocido.
Imagen y libertad vigiladas. Ejercicios de retórica sobre Severo Sarduy es el título del ensayo de Pedro de Je­sús. En el texto el autor ofrece nuevas y renovadoras miradas a la obra de uno de los escritores cubanos más significativos de la pasada centuria.

Este Sábado del Libro es con entrada libre. (SE)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.