El grupo Teatro La Proa celebrará este domingo primero de junio el Día Internacional de la Infancia con una actividad infantil gigante, a partir de las 10:00 a.m., en el Centro de Teatro de La Habana, sito en San Ignacio 166, entre Obispo y Obrapía.
Los festejos incluyen la inauguración de una exhibición fotográfica y una muestra de títeres, así como las presentaciones de personajes del programa de la Televisión Cubana Sopa de palabras, la Compañía Infantil de Teatro y Danza Abril, y las payasas Mantequilla y Contentura.
Juegos de participación, rifas, tesoros escondidos y venta de libros infantiles aparecen también en el programa de la jornada dedicada a los más pequeños. La entrada es libre. (ADR)
COMENTAR
Responder comentario