ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El cantautor Silvio Rodríguez resultó distinguido en Cataluña con el galardón a la Trayectoria Artística. Foto: Juvenal Balán

El cantautor Silvio Rodríguez resultó distinguido en Cataluña con el galardón a la Trayectoria Artística durante la edición 19 del Festival de Canción de Autor BarnaSants 2014, que recientemente concluyó en Barcelona, España, según la revista Clave Profesional.

En esta misma edición el también cantautor Vicente Feliú, único representante de la Isla en el evento, presentó el 4 de abril en el Centre Cívic Casa Golferichcs y el 6 de abril en el Auditori Barradas de Hospitalet de Llobregat, ambos en Barcelona, su nuevo CD Vicente Feliú al BarnaSants (BarnaSants, 14) acompañado por el guitarrista Alejandro Valdés.

Durante la clausura del 19 Festival BarnaSants 2014 su director Pere Camps anunció la posibilidad de que Cuba nuevamente vuelva a ser sede del evento como sucedió en el 2008, cuando su clausura tuvo lugar en el teatro Amadeo Roldán con un homenaje a Luis Eduardo Aute y en el 2012, cuando el festival tuvo sus incios en La Habana, con un concierto en el teatro Lázaro Peña de la mallorquina María del Mar Bonet.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Canario. dijo:

1

16 de abril de 2014

03:16:56


¡ El gran Silvio Rodríguez, siempre tan popular, admirado y querido en las islas Canarias como en el resto de España!

QUEIROZ ALBETO dijo:

2

16 de abril de 2014

04:51:13


le deseo muhos exitos em su vida proofissional silvio hace tienpo que no escucho tus canciones . me recuerdo de silvio rodrigues, los 5 u 4 , yo soy de Mozambique estudie en la isla de pinos/juventud

Yaliel dijo:

3

16 de abril de 2014

10:30:58


Grande Silvio, un poeta que sabe tocar guitarra, valoro mucho el mensaje de sus canciones inmortales.

irun dijo:

4

16 de abril de 2014

11:39:23


silvio rodriguez,nos da esperanza y coraje en la vida solo de escucharte

Alex dijo:

5

16 de abril de 2014

12:51:07


Muchas felicidades para el trovador y poesta Silvio Rodriguez, su musica y su obra es muy querida en mi paìs. Muchos saludos desde Lima, y felicidades por el reconocimiento a su labor.