Dainier Peró pierde en cuartos de final

Autor: Israel Leiva Villegas 1 de agosto de 2021 06:08:33


Dainier Peró no pudo mantener el invicto de los cubanos sobre el ring.

EL supercompleto Dainier Peró cayó en un disputado combate ante el estadounidense Richard Torres, por lo que se quedó a las puertas de la medalla bronce y rompió el invicto que mantenían los pugilistas cubanos en Tokio-2020.

La decisión de los jueces fue de 4-1, sin embargo, sobre el ring la pelea fue muy pareja y el norteamericano finalizó visiblemente cansado y en peores condiciones que el antillano, algo que no cambió el resultado final.

Comentarios

G. D. dijo:

1
1 de agosto de 2021
10:40:34

Con todo respeto, pero no se que pelea usted vió, el que estaba que no podía ni con su alma era el cubano. En el último round lo único que hizo fue abracarse al del norte mientras este se mantuvo bien agresivo aunque no muy efectivo es verdad, pero el cubano hizo absolutamente nada. Saludos.

Ramón Delgado Rodríguez dijo:

2
1 de agosto de 2021
11:11:29

Eso era sabido, le falta mucho para ser un buen boxeador, aquí esa categoría hace rato que no es ni la sombra de lo que fue.

Alexander dijo:

3
1 de agosto de 2021
15:36:49

Ni Daimier ni Leiner Peró han logrado consolidarse como indiscutibles ganadores . No muestran clase al máximo nivel. El americano Torres es un rival mediocre que mostró coraje tratando de consolidar su meta y esas ganas se fueron apagando en el cubano que no dio el extra de los campeones. Se puede perder pero nunca dejando de luchar.

Roberto dijo:

4
1 de agosto de 2021
17:57:50

Pena dió esa pelea de peró, despues de un primer round facil, yo me atreveria a decir que se dejó ganar evidentemente, en el tercer round lo que hizo fue un papelazo delante de un don nadie que lo unico que hacia era embestir como un toro, porque un atleta puede estar cansado pero no hacer de ridículo aguantando golpes, creo que la comision nacional de ese glorioso deporte debería analizar bien y a fondo el papelazo o la presentacion según quieran llamarlo de peró en ese combate