El mejor boxeador de la escuadra cubana, el campeón olímpico de Río 2016 y varias veces campeón mundial Julio Cesar la Cruz, dio una verdadera disertación de boxeo a su rival, el kenyano Elly Ajowi Ochola, para llevarse veredicto unánime de cinco a cero.
Durante los tres asaltos hubo un solo boxeador sobre el ring, y ese fue el camagüeyano La Cruz, quien jugo con el rival a su antojo, colocando fuertes combinaciones en el rostro de su oponente.
Al final, tal lección de buen boxeo se vio reflejada en las boletas de los cinco jueces, quienes otorgaron a única calificación posible, cinco a cero al capitán de la escuadra antillana, quien pelea ahora en los 91 kg.
Con esa victoria, la segunda que logra la escuadra cubana luego de la obtenida en la jornada por Roniel Iglesias, el buque insignia del deporte cubano, comienza una travesía que lo puede llevar a la obtención de dos o más títulos en los juegos olímpicos Tokio 2020.
Lexei montesinos sardiñas dijo:
1
31 de julio de 2021
17:44:32
Hola hermano te quiero felicitar primero por lo deportivo y despue's por tu adtitud ante los apatrias. In abrazo hermano PATRIA O MUERTE VENCEREMOS.