
“Nuestras expectativas fueron superadas”, expresó a Granma la delegada por la provincia de Las Tunas Yoslaine Monteagudo Morales, convencida de lo mucho que ha significado para el país el 7mo. Congreso del Partido, y con la emoción todavía a flor de piel, “por haber podido ver al Comandante en Jefe dirigiéndose a los delegados y a todo el pueblo con absoluta claridad”.
Muchos son los desafíos que se esbozan en lo adelante, dijo. “Hemos trazado la línea a seguir en el nuevo quinquenio, donde el liderazgo histórico de la Revolución dará paso a la nueva generación, responsable de continuar esta obra”.
“Siento gran satisfacción. Raúl aludía en sus palabras también a las mujeres cubanas, que hemos sabido dar siempre el paso al frente, y nos hemos destacado como madres, esposas, federadas, cederistas, pero las que también, siempre que nos han dado una tarea, la hemos sabido cumplir cabalmente”, refirió.
La Revolución puede confiar en la nueva generación, dice tranquila, porque “en el momento que nos den las armas sabremos levantarlas y responder a la altura que se espera de nosotros”.











COMENTAR
freddy dijo:
1
20 de abril de 2016
14:12:22
Anastasio Martin dijo:
2
7 de octubre de 2017
13:03:12
Responder comentario