
Ana Gloria Mederos Valdés habla del día de la clausura del 7mo. Congreso y no logra contener las lágrimas: “La llegada de Fidel al plenario fue algo…”, y comienzan a brotarle, a mojarle el rostro.
Esta delegada por Pinar del Río y secretaria del comité del Partido de la División de Etecsa, asegura que fue un hermoso regalo en la última jornada, a todos los militantes, y al pueblo de Cuba.
“Las palabras de Fidel fueron muy alentadoras, con una visión de futuro muy clara. Tenemos que estar seguros de cómo queremos nuestro mañana, a pesar de las adversidades, a pesar de las dificultades, y ser valientes para conseguirlo. Más de una dificultad ha sabido enfrentar este pueblo”, afirmó.
“Como dijo Raúl, en el próximo Congreso los líderes históricos cederán el legado a las nuevas generaciones, y nosotros tenemos que ser dignos continuadores de las conquistas y las defenderemos siempre”.
También dijo del reto que nos imponen sus palabras, no solo en el trabajo político-ideológico, que debe ser más intenso todavía, sin dejar fuera a ningún sector de nuestra población. “Crear conciencia que es lo más importante, tanto en los jóvenes como en los más viejos, que a veces olvidan la historia, y la historia no la podemos olvidar nunca.
“Tenemos que preservar nuestras conquistas y tener claros los principios y valores que nos han unido para continuar adelante con la Revolución”, concluyó.
COMENTAR
Yarilis Venero dijo:
1
20 de abril de 2016
09:35:51
Lázaro Tito Valdés León dijo:
2
20 de abril de 2016
13:01:27
Adriel dijo:
3
20 de abril de 2016
20:43:28
Rodolfo Valentino dijo:
4
21 de abril de 2016
12:23:15
Katiuska Real dijo:
5
21 de abril de 2016
17:00:48
Responder comentario