
Para Perla María Barbería Pérez y Marlén Domínguez Alfonso, delegadas por la provincia de Artemisa, no hay mejor proyección de futuro que las palabras de Raúl en el Informe Central de un congreso que, dijeron a Granma, ha delineado los desafíos de la Cuba de hoy.
Decana de la Facultad de Ciencias Médicas la primera, y directora de una unidad empresarial de base la otra, aseguran que este 7mo. Congreso ha cumplido su propósito.
“Se trazó la ruta a seguir a partir del análisis exhaustivo de la marcha de la implementación de los Lineamientos, que se evaluó con mucha profundidad y transparencia. Raúl nos habló de la posición en que estamos, y de cómo aumentar la combatividad y exigencia a todos los niveles, y la preparación de los cuadros. Quedaron definidas las proyecciones que permitan lograr los objetivos que todos queremos”, señaló la doctora Barbería Pérez.
“Aquí hemos pensado una Cuba más próspera y sostenible, más solidaria, donde prime la democracia y el mejoramiento del ser humano”, aseveró por su parte Domínguez Alfonso.
Si hemos llegado hasta aquí, dijo, ha sido también por el espíritu que ha animado el trabajo en todas las comisiones: la discusión sobre el Partido y la Cuba que aspiramos a ver.











COMENTAR
yoel dijo:
1
19 de abril de 2016
06:47:41
Nancy dijo:
2
19 de abril de 2016
15:20:36
Responder comentario