Desde la escuela Vietnam Heroico de Guantánamo llegó hasta el 7mo. Congreso del Partido Martín Martín Cala. En su territorio, este doctor en Ciencias de la Educación, trabaja como psicopedagogo y hoy es uno de los mil delegados que asiste a la cita partidista.
“Han sido días muy interesantes, caracterizados por profundos análisis, debates certeros y objetivos sobre la realidad de nuestro país, y particularmente sobre la conceptualización de un modelo científico para la construcción y el desarrollo de nuestro socialismo próspero y sostenible”, comentó el guantanamero.
Formó parte de la comisión 1 que abordó la conceptualización del modelo cubano de desarrollo económico y social donde, a su entender, se produjeron análisis realistas y con carácter previsor, con enfoques político-ideológicos, mucho optimismo y confianza en nuestra Revolución, en los principales líderes, en el Partido y el futuro de la Patria socialista.
“De ahora en adelante se impone para los militantes y la sociedad un estudio de los documentos, trabajar con inteligencia, creatividad, con una sólida unidad en torno al Partido y la dirección de la Revolución.
“La tarea de primer orden es construir una sociedad cada vez más justa, más próspera, y donde se atiendan todos los problemas y las esferas del desarrollo económico y social, para que nuestro socialismo sea cada vez mejor, más eficiente, pero también más hermoso. Para lograrlo debemos trabajar con amor y confianza en el futuro”, concluyó.
COMENTAR
Responder comentario