ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner

Las renovadas duplas de voleibol de playa, respecto a las que compitieron en Toronto cuatro años atrás, quedaron fuera del podio de premiaciones en las finales que tuvieron lugar, en el circuito Costa Verde.

Para el tándem de Leila Martínez y Maylén Delís lo que peor les pudo acontecer fue encontrarse en la semifinal con la monarca panamericana Ana M. Gallay, de Argentina, que en Toronto hizo dúo con Georgina Klug y ahora defendió ese cetro junto a Fernanda Pereira. En ese choque dominaron las sudamericanas 21-19, 24-22 y enviaron a las caribeñas a discutir el tercer escaño frente a la pareja de Brasil, vencedoras 2-0 de Estados Unidos.

Así las cosas, el pleito Cuba-Brasil mantuvo cierta paridad en los puntos iniciales, pero las caribeñas, a partir del punto 16 decayeron en los dos sets, hasta perder 19-21, 18-21 y quedar cuartas.

En el masculino, Sergio González-Luis Enrique Reyes dominaron 21-17, 21-16 a los uruguayos Mauricio Veito-Marco Cairos y concluyeron quintos.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel Angel dijo:

1

30 de julio de 2019

16:56:34


Como muchos cubanos, este resultado no lo esperaba. Las cubanas se veían imbatibles, caer al 4º lugar para mí fue sorpresivo. Pero así es el deporte, la derrota ante las argentinas debió ser un golpe demoledor, después no se pudo reponer ante la fuerte dupla de Brasil. A levantarse y continuar la preparación para otros eventos, porque este se acabó para ellos. me llama poderosamente la atención el paso descollante que llevan los mexicanos. Serán ciertos sus pronósticos de medallas?