ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Hija mía, no existe dicha mayor que la de tenerte. Tu mirada me alumbra y por ti le florecen estrellas a mis momentos oscuros.

Hija mía, toda mi felicidad cabe en tu beso. Te arrullo y me siento poderosa. Una sonrisa y me derrites los miedos.

Hija mía, llegaste en medio del caos para poner esperanza. El televisor solo hablaba de contagios y curvas y número de fallecidos, mientras te sostenía en los brazos, adolorida.

Sentí miedo, miedo de haberte traído a un mundo tan roto. Ahí supe que siempre seré tu guardiana, y elevé una plegaria de protección al cielo.

Hija mía, tienes que saberlo, luchamos mucho para que nacieras sana. Tu historia está unida a la de los médicos que nos acompañaron. A todos ellos les debemos, en buena parte, que estemos aquí, vivas, después de tantas noches rogando salud para las dos.

Hija mía, naciste en un país hermoso, con luces y sombras, pero siempre, absolutamente siempre, siente el orgullo de pertenecer a esta tierra, porque nosotras somos más cubanas que las palmas.

Hija mía, no tendré mucho más que darte que mis principios y mi historia. Perteneces a una familia de mujeres fuertes, empínate.

Hija mía, en estos tiempos tan convulsos vuelvo al Apóstol. Como él le escribiera a su Ismaelillo, yo también, espantada de todo, me refugio en ti para poder seguir teniendo fe en el mejoramiento humano.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Blasa Emelia Castillo Mesa dijo:

1

31 de agosto de 2020

12:18:30


Muy lindo su escrito. Lo hiciste con el corazòn en la mano.

Clau dijo:

2

2 de septiembre de 2020

13:46:23


Hermosa carta,sin dudas los hijos los que nos dan fuerza para seguir..

Maribel Respondió:


4 de septiembre de 2020

16:03:57

llegastes a todos

Odalis dijo:

3

3 de septiembre de 2020

16:06:20


Bella carta! sentida como solo lo hacen las madres, con el sello de cuabania, realismo, valentia y de fe en el futuro. Felicidades Leslie, para ti y tu pequeña mucha salud...

Kirenia Suset Fonte dijo:

4

4 de septiembre de 2020

20:39:22


Mi madre leyó y me dedicó esa carta ...estoy muy orgullosa de ser hija de mi madre y de esta isla bella.

Raquel L Buitrago Clausell dijo:

5

16 de septiembre de 2020

10:47:16


Después de varios días de haberla leído en el periódico, la busqué en Internet. Llena de sentimientos, es expresión de la firme decisión del de cada madre Cubana. Gracias a Leslie y al Granma.

Liset dijo:

6

18 de septiembre de 2020

13:17:46


Mi querida Leslie muy bella esa carta como todo lo q escribes y muchas felicidades no sabía q ya eres mamá de seguro muy linda como tu un abrazo fuerte y mucha salud para toda la familia

ana dijo:

7

24 de septiembre de 2020

16:30:45


Lo mas grande y maravilloso que le puede pasar a una mujer es ser Madre, cuando tenemos a nuestro hijos la vida se transforma en alegria a pesar del dolor del parto, eso se olvida cuando observamos la primera sonriza, su primera palabra y cuando comienzan a leer sus primeras lectura, cuanta emoción, todo los dias le pido adios que proteja a mis hijos porque ellos aun me necesitan. Muy linda la reflexión

eduardo dijo:

8

26 de octubre de 2020

09:01:34


Bello, Leslie pero soy el padre que siente lo mismo que una madre, adoro a mis hijos y muero por ellos, aún cuando me han dado hasta bisnietos, gracias por tus opiniones, di algo tambien de los abnegados padres masculinos, no todos son iguales, gracias

Dayana Calcines Batista dijo:

9

6 de noviembre de 2020

08:19:48


precioso amiga. FELICIDADES

Marota dijo:

10

9 de marzo de 2021

07:07:02


Bello escrito, me emocionan tus palabras.