Cuba denunció hoy la persistente interferencia electromagnética en el Caribe, particularmente sobre el espacio aéreo de Venezuela, provocada por el ofensivo despliegue militar de Estados Unidos en la región.
En su cuenta oficial en la red social X, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, afirmó que estas acciones forman parte de la escalada de la agresión militar y la guerra psicológica contra territorio venezolano, dirigidas a derrocar por la fuerza al legítimo gobierno de esa nación.
«Denunciamos persistente interferencia electromagnética en el Caribe, particularmente sobre el espacio aéreo de #Venezuela, provocada por el ofensivo y extraordinario despliegue militar de #EEUU en la región. Forma parte de la escalada de la agresión militar y la guerra psicológica contra territorio venezolano, dirigidas a derrocar por la fuerza al legítimo gobierno de esa hermana nación de Nuestra América».
Denunciamos persistente interferencia electromagnética en el Caribe, particularmente sobre el espacio aéreo de #Venezuela, provocada por el ofensivo y extraordinario despliegue militar de #EEUU en la región.
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) November 29, 2025
Forma parte de la escalada de la agresión militar y la guerra… pic.twitter.com/hilia2oq2T
La denuncia del jefe de la diplomacia cubana se produce en medio de un incremento de la presencia militar estadounidense en el mar Caribe, que ha generado preocupación en varios países de la región por sus posibles consecuencias para la estabilidad y la paz en el área.















COMENTAR
Responder comentario