La República Bolivariana de Venezuela rechazó hoy de manera categórica, firme y absoluta la nueva y ridícula patraña del Secretario del Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica, Marco Rubio, que designa como organización terrorista al inexistente Cartel de los Soles.
En un comunicado oficial el Ministerio de Relaciones Exteriores expresó que esto no es más que una infame mentira para justificar una intervención ilegítima e ilegal contra Venezuela, bajo el clásico formato estadounidense de cambio de régimen y afirma que esta nueva maniobra seguirá la suerte de las anteriores y recurrentes agresiones contra su país: fracasar.
El comunicado resaltó que, «afortunadamente el pueblo venezolano está más unido y cohesionado que nunca, atendiendo la vida nacional en todas sus dimensiones y encaminado en las festividades navideñas», al mismo tiempo que insta al gobierno estadounidense a «rectificar esta errática política de agresiones y amenazas» rechazadas categóricamente por el mismo pueblo estadounidense, y que afectan el desarrollo de los pueblos del Caribe y en nada contribuyen a un verdadero y genuino combate contra el tráfico ilícito de drogas.
Una vez más nuestro pueblo en perfecta unión popular, policial y militar sabrá resguardar la paz y los más altos intereses de nuestra República. Y con el Libertador Simón Bolívar decimos en voz alta: La paz será mi puerto, mi gloria, mi recompensa, mi esperanza, mi dicha y todo cuanto me es precioso en este mundo, concluyó la nota.















COMENTAR
Responder comentario