Ulán Bator.- El nuevo Embajador designado de Cuba en Mongolia, Emilio Pevida Pupo, fue recibido por el Secretario de Estado, Munkhtushig Lkhanaajav, a quien entregó las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba en esa nación.
En un ambiente fraterno, ambas partes pasaron revista al estado actual y perspectivas de las relaciones, constatando el buen estado de los vínculos bilaterales y multilaterales, al tiempo que coincidieron en el interés mutuo de fortalecer aún más las históricas relaciones de amistad y cooperación que unen a los dos pueblos.
Los representantes diplomáticos de ambos países se congratularon de la celebración el próximo día 7 de diciembre del aniversario 65 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Mongolia, iniciadas en esa fecha de1960.
El Secretario de Estado deseó éxitos al nuevo Embajador de Cuba y expresó su disposición y la de la Cancillería a apoyar el desempeño de sus funciones en el país. En la ceremonia, que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores participaron además, por la parte mongola, el Excmo. Sr. Anand Amgalan, Director General del Departamento América, Medio Oriente y África, así como otros funcionarios de la Cancillería.















COMENTAR
Responder comentario