ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: TOMADA DE ACN

El miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, denunció, mediante su cuenta en X, los continuos ataques israelíes contra el Líbano.

El Canciller declaró que estos ataques «violan el acuerdo de alto el fuego de hace casi un año y el Derecho Internacional». También remarcó que representan «una amenaza a los procesos encaminados a lograr la estabilidad y la paz en Oriente Medio».

Recientemente, la República Libanesa informó sobre bombardeos ejecutados por aviones cazabombarderos israelíes en puntos del sur del país, donde, según el Ejército sionista, existe «infraestructura terrorista» de Hizbulá, publicó la ACN. 

El alto el fuego entre Hizbulá e Israel está en vigor desde noviembre de 2024, cuando acordaron poner fin a los enfrentamientos transfronterizos. (Redacción Internacional)zos ocurridos entre ambas partes tras el comienzo de la agresión a Gaza, en octubre de 2023. 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.