ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de la cuenta X del Presidente Miguel Díaz-Canel

CARACAS, Venezuela.–«Volvió a hablar el pueblo de Venezuela. En marchas por la paz y contra el fascismo, ratificó el reconocimiento al presidente Nicolás Maduro. Admirable respuesta de la Patria del Libertador, que no acepta órdenes de Washington ni de su Ministerio de Colonias, la OEA».

De esa manera, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, saludó, a través de la red social X, las movilizaciones que en más de cien ciudades de este país tuvieron lugar el sábado, para ratificar la victoria inequívoca del pueblo y la democracia popular, el pasado 28 de julio.

Por su parte, ante la masiva concentración frente al Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, el mandatario venezolano aseguró: «Hoy puedo decir, con absoluta certeza, que volvimos a ganar, ganó la paz, ganó el pueblo; no pudieron, jamás podrán con nosotros porque llevamos la fuerza de la historia, de la patria, la fuerza de David contra Goliat, llevo la fuerza del pueblo».

Asimismo, mientras la Casa Blanca y algunos países insisten en desconocer la victoria  bolivariana y desacreditar el trabajo del Poder Electoral en esta tierra sudamericana, ayer etíopes graduados en Venezuela y en la Mayor de las Antillas se unieron al cuerpo diplomático de Nicaragua y de la Isla, en rechazo a la matriz de opinión creada por la ultraderecha venezolana e internacional, en contra del proceso comicial.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Félix dijo:

1

19 de agosto de 2024

13:01:58


El pueblo venezolano no podrá ser vencido y cada vez más desmoraliza al imperio y sus lacayos,que ven impotentes y llenos de odio como la revolución bolivariana de fortalece,porque han sabido defender la verdad y la paz a golpe de unidad entre el gobierno,las Fuerzas Armadas y el pueblo humilde y Chavista.

Edilberto Rodríguez pupo dijo:

2

19 de agosto de 2024

21:54:35


Se trata de ocultar la verdad del pueblo de Venezuela eso lo vemos todos los días en las redes sociales pero el amor por la patria a dado muestra de respeto y a apollado a su presidente