
El vice primer ministro Ricardo Cabrisas Ruiz arribó, en la mañana de ayer, a la ciudad de Minsk, capital de la República de Belarús, donde presidirá la XI Sesión de la Comisión Intergubernamental cubano-belarusa para la colaboración económico-comercial.
A su llegada, el dirigente cubano fue recibido en el Aeropuerto Nacional de Minsk por el viceministro de Asuntos Exteriores Evgeny Shestakov y el embajador en este país, Santiago Pérez Benítez. En el encuentro de bienvenida dialogaron sobre el estado de las relaciones bilaterales y temas de actualidad nacional de ambos países.
La delegación cubana desarrollará un programa de trabajo con autoridades, instituciones financieras y representantes del sector empresarial, dirigido a continuar ampliando y diversificando los nexos bilaterales y lograr una mayor integración y participación de este país en el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social de Cuba hasta 2030.
De manera particular, se abordarán las posibilidades de complementariedad en sectores como la producción de medicamentos, la agricultura y la industria, con una visión de corto, mediano y largo plazos.
COMENTAR
Responder comentario