En una muestra de los estrechos lazos de amistad con Nicaragua, el general de cuerpo de ejército Álvaro López Miera, miembro del Buró Político del Partido y ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), dio la bienvenida al país al comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, general de ejército Julio César Avilés Castillo, y a la delegación que lo acompaña. La ceremonia militar se realizó ayer en el mausoleo de El Cacahual, en la capital cubana.
El general de ejército Julio César Avilés colocó una ofrenda floral en el mausoleo donde descansan los restos mortales del Lugarteniente General Antonio Maceo y de su ayudante Panchito Gómez Toro.
«En el marco de esta visita que realizamos a nuestra hermana nación cubana reafirmamos los sólidos lazos de amistad y de cooperación que siempre nos han unido a lo largo de la historia. «Rendimos hoy aquí honores al general Maceo y nos ponemos firmes ante su ejemplo, que ilumina no solo a Cuba, sino a todos los pueblos del mundo», expresó el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua.
El alto jefe militar nicaragüense en nombre de la delegación que lo acompaña envió saludos al pueblo cubano y de forma especial a todos los miembros de las FAR.
COMENTAR
Guglielmo Melloni dijo:
1
11 de noviembre de 2023
03:51:08
Responder comentario