El Gobierno sudanés anunció que se restablecerán las relaciones diplomáticas con Irán y dentro de las futuras intenciones está reabrir las embajadas mutuamente con el objetivo de «servir a los intereses comunes».
Telesur cita un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Sudán, donde se explica que la decisión de reanudar las relaciones se da luego de una serie de contactos de alto nivel entre las dos naciones.
En marzo pasado con la mediación de China, Arabia Saudita e Irán acordaron restablecer los vínculos diplomáticos. La noticia genero expectativas en cuanto a que Teherán y otros países árabes también reanudarían relaciones.













COMENTAR
Responder comentario