Como relaciones de hermanos, de carácter especial, valoró Nguyen Hong Linh, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y Secretario de la organización en la provincia de Dong Nai, los vínculos establecidos con Cuba a lo largo de más de 50 años.
Al ser recibido por el miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda, el dirigente vietnamita comentó que su visita a la Isla amplía su comprensión de la difícil situación económica y social que atraviesa el archipiélago, y los desafíos que impone a los cubanos el bloqueo económico de Estados Unidos.
En el encuentro se destacó el excelente estado de las relaciones entre ambos Partidos, y la mutua satisfacción por la repercusión que han tenido las celebraciones, en Cuba y Vietnam, en ocasión del aniversario 50 de la primera visita del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz a la nación indochina.
Morales Ojeda enfatizó en la importancia que para Cuba tienen los nexos con Vietnam, y celebró el desarrollo de las relaciones partidistas en todos los niveles de sus estructuras, incluyendo los territoriales, como el hermanamiento entre Dong Nai y Pinar del Río.
La provincia más occidental de Cuba recibió un donativo del territorio vietnamita, para resarcir los daños ocasionados por el huracán Ian.















COMENTAR
Responder comentario