ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Nuria Barbosa León

El vice primer ministro y ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Ricardo Cabrisas Ruiz, dialogó este martes, en la sede del Consejo de Ministros, con el canciller de la República Dominicana, Roberto Álvarez Gil, de visita oficial en la Isla.

Al saludarlo, Cabrisas Ruiz le agradeció las donaciones de alimentos y medicamentos recibidos desde la nación vecina, y expresó su deseo de desarrollar un intercambio bilateral para evaluar la cooperación, fundamentalmente en las áreas de comercio, educación superior, biotecnología y medioambiente.

El Ministro de Asuntos Exteriores de Dominicana trasladó un saludo de su presidente, Luis Abinader, y expresó la voluntad de estrechar la cooperación en materia educativa y de los servicios médicos.

Además, calificó de «muy importante» poner en vigor el Acuerdo Marco de Cooperación firmado en 2019, con el objetivo de promover la cooperación técnica, científica, educativa y cultural, a través de programas y acciones puntuales en áreas prioritarias para ambas naciones.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.