Como un nuevo acto de consagración de la impunidad calificó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el cierre de la investigación por el intento de asesinato que sufrió el pasado 1ro. de septiembre de 2022.
En una misiva publicada en sus redes sociales, bajo el título A 40 años de democracia. El Partido Judicial y la consagración de la impunidad, Fernández de Kirchner aseveró que para ella no hay ni habrá justicia, ni como acusada ni como víctima, puesto que nunca hubo verdaderas intenciones de investigar lo ocurrido, ni identificar a los autores intelectuales ni a quienes financiaron el atentado.
Denunció, además, que las autoridades judiciales han puesto una traba tras otra para impedir que salga a la luz la verdad. «Me quieren presa o muerta», señaló la Vicepresidenta.
Agregó que lo dijo «una y mil veces: ni Capuchetti ni Rívolo quisieron investigar el intento de asesinato, y ahora pretenden cerrar la investigación con una celeridad que nunca mostraron en ninguna causa».
Cristina Fernández explica que toda la investigación se caracterizó por evitar conocer la verdad, está plagada de testigos que borraron sus teléfonos, y un intento evidente y desesperado por evitar hallar la posible participación de terceros, financistas e instigadores.















COMENTAR
Responder comentario