De tradicionales, respetuosas y productivas fueron calificadas las relaciones entre Cuba y Singapur, según trascendió en el diálogo sostenido hoy en La Habana, entre los cancilleres de ambas naciones.
El miembro del Buró Político del Partido y ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió a su homólogo Vivian Balakrishnan, de visita en la Isla, y en la bienvenida subrayó el gran potencial que existe entre los dos países para estrechar vínculos en numerosas áreas, especialmente en los sectores del turismo, la biotecnología y la administración.
Rodríguez Parrilla agradeció el respaldo de Singapur al reclamo que en la Asamblea General de Naciones Unidas el mundo realiza para que se ponga fin al bloqueo económico impuesto por Estados Unidos contra la Mayor de las Antillas.
Balakrishnan refirió sentirse en «una reunión entre amigos», recordó que en 2022 se celebró el aniversario 25 de los nexos diplomáticos, y valoró que «encontrarse con el pueblo cubano y ver su talento, decisión y energía nos hace estar seguros de que Cuba va a alcanzar mucho más, y merece mucho más».
«Es obvio que Cuba puede lograr muchas cosas sin bloqueo, pero no debemos esperar a esa decisión política; de modo que hemos venido preparados para analizar todas las esferas y oportunidades en las que podemos cooperar», aseveró el Canciller de Singapur.

COMENTAR
Responder comentario