ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Raúl en Venezuela Foto: Estudios Revolución

Partida de Raúl Castro hacia Venezuela Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército, Raúl Castro Ruz, viajó en la tarde de este sábado a la hermana República Bolivariana de Venezuela para participar en el «Encuentro mundial por la vigencia del pensamiento bolivariano del Comandante Hugo Chávez Frías en el siglo XXI».

Acudió a despedirlo al aeropuerto, el Presidente de la República, Miguel Díaz – Canel Bermúdez.

La delegación oficial de Cuba a este importante evento la integran además Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político y primer ministro; el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, viceprimer Ministro; Bruno Rodríguez Parrilla, miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores; los ministros de Salud Pública y de Energía y Minas, y otros funcionarios del Gobierno.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Powell dijo:

1

9 de marzo de 2023

05:43:00


De gran trascendencia histórica, apoteosico y vibrante. ha sido la visita a caracas, del líder revoluciónario Raúl Castro Ruz. gran eslabón de la aurora del primero de enero del año 1959, sin lugar a dudas su participación en este homenaje supremo. al querido comandante Hugo Chavez Frías, sirve de gran aliciente a las fuerzas renovadoras y justas que se están instaurando en el hemisferio occidental. Viva el heroico pueblo de Venezuela y cubano. pueblos digno de admiración universal. por su resistencia y soberanía ejemplar.