ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El presidente de Bolivia, Luis Arce, se encuentra en La Habana para asistir a la XXII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

 La agencia Prensa Latina reportó que la viceministra de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal, expresó la más cálida bienvenida al visitante, al recibirlo en el aeropuerto internacional José Martí.

«Viajamos a la hermana República de Cuba para participar en la Cumbre del alba-tcp, en conmemoración a los 18 años de unidad y compromiso con la integración latinoamericana y caribeña. Antes, entregamos el bastón de mando a nuestro jilata vicepresidente (David Choquehuanca)», escribió el presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, en su perfil en Twitter. 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.