El miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, transmitió condolencias al pueblo y al Gobierno de Papúa Nueva Guinea, tras el terremoto de 7,6 grados que afectó a ese país hermano.
En Twitter, el Canciller lamentó la pérdida de vidas humanas y daños materiales causados por el sismo del pasado domingo, y ratificó la solidaridad de la Mayor de las Antillas.
Fuentes gubernamentales de Papúa Nueva Guinea reportaban siete muertos y varios heridos, que seguramente aumentarán a la par de las labores de búsqueda, informó Prensa Latina.
El Servicio Geológico de Estados Unidos precisó que el terremoto que azotó a este territorio, ubicado en la región sudoeste del Pacífico, el pasado 11 de septiembre, tuvo una profundidad de 116 kilómetros.
Transmito nuestras condolencias al pueblo y gobierno de Papúa Nueva Guinea por la pérdida de vidas humanas y daños materiales causados por el terremoto de magnitud 7,6 q sacudió a esa nación hermana del Pacífico. Nuestra solidaridad con familiares de los fallecidos y damnificados
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) September 13, 2022
COMENTAR
3CA dijo:
1
14 de septiembre de 2022
12:50:03
Responder comentario