ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Archivo de Granma

Con la premisa de trabajar en la promoción, organización y gestión de viajes, Cuba y China firmaron un memorando de entendimiento, informó la agencia Prensa Latina.

El texto, que busca impulsar la cooperación para el desarrollo del turismo en ambas direcciones, lo rubricaron el embajador de La Habana en la capital del país asiático, Carlos Miguel Pereira, y Chen Xiaobing, cofundador y director ejecutivo del Caissa Tourism Group, uno de los gigantes en la industria de los viajes.

Las iniciativas generadas también estarán acordes con los intereses identificados en las áreas de turismo cultural, de salud, histórico-patrimonial y el multidestino en la región del Caribe.

Cuba pretende duplicar en el corto plazo la cifra de viajeros chinos que arriban a su suelo y se concentra en difundir sus atractivos y fortalezas como el turismo de naturaleza, cultura, salud y náutico.

Prensa Latina señala que en noviembre de 2019 la Mayor de las Antillas firmó un memorando con la agencia china Ctrip –la segunda mayor de viajes en línea del mundo– para posicionar en esa plataforma sus principales destinos, además de negociar con Alipay facilidades en los pagos digitales de ciudadanos del gigante asiático.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Enger Palomares dijo:

1

29 de julio de 2022

08:14:48


Cuando regresen al Coronavirus, después no se quejen y le echen la culpa al a la población. Quedó claro ??